(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ángel Di María vivió una temporada irregular en PSG. Como el resto de sus estelares compañeros, entre ellos Neymar, el "Fideo" sigue con el sinsabor que significó la eliminación en la Champions League, a manos del Real Madrid. El título en la "Ligue 1" y las copas de Liga no alcanzan a matizar la frustración. Y en el caso del jugador del equipo de Jorge Sampaoli peor, porque sigue masticando la bronca por no jugar en el Santiago Bernabeú en la ida y no se lo puede perdonar a Emery: "Estaba caliente y decepcionado", reconoció en declaraciones a "France Football".

"Estaba muy decepcionado por no estar en el once, en primer lugar porque atravesaba por un buen momento. Estaba caliente porque tenía la sensación de que debería haber jugado, o al menos haber entrado en algún momento, pero no tuve la oportunidad", aclaró el ex Rosario Central.

Y así como el DT vasco anunció que dejará París post Rusia 2018, el "Fideo" no se mostró muy seguro que París siga siendo su lugar post Mundial. "No sé qué pasará, el fútbol es muy extraño. Estoy feliz aquí, pero el club tiene que traer a jugadores y para ello debe vender a otros", aseguró "Angelito" que dejó entrever que su apellido puede ser uno de los "Negociables" en un plantel que suma a Neymar, Cavani y Kylian Mbappé.

Sin embargo, más allá del enojo en el Bernabeú, al parecer, el "7" de la Selección Argentina firmó la paz con Emery: "La relación está bien. Siempre he dado lo mejor de mí mismo para que esté satisfecho y pueda contar conmigo cuando sea necesario. Después de eso, obviamente, hay futbolistas que juegan y otros que no. Él tiene que elegir once para formar el equipo".

También le dedicó un párrafo a Neymar: "Ha sido importante para el club y para el campeonato. Ha permitido que la Ligue 1 crezca, incluso fuera del aspecto deportivo, también en términos de difusión o de marketing. Neymar realizó seis meses impresionantes junto a Cavani, Mbappé y los demás que jugamos. Después, tuvo la desgracia de lesionarse. Mientras él regrese pronto...".

Por último, negó que existan conflictos en el vestuario del PSG: "Todos vamos en la misma dirección, todos queremos ganar la Liga de Campeones, la Ligue 1, la Copa de Francia ..." y, sobre la "Orejona", explicó: "Tenemos los jugadores adecuados para ganarla. En los últimos años, hemos demostrado que el PSG puede lograr grandes cosas. Pero cometimos errores que nos llevaron a caer eliminados dos veces".