Si hay algo que demuestra Enzo Fernández desde que decidió calzarse los botines y ser jugador de fútbol, es que no tiene problemas de adaptación. Dejó muy buenas sensaciones el debut de mediocampista, Campeón del Mundo con la Selección Argentina, en Chelsea.

Más allá que para el equipo londinense el resultado del encuentro ante el Fulham no haya sido lo productivo que esperaba, en el inicio de la fecha 22 de la Premier League, la actuación del volante recientemente llegado del Benfica y titular en su debut es por demás esperanzadora. 

En Stamford Bridge no hubo goles, y el empate final le impidió a ambos conjuntos acercarse a los puestos de clasificación a las copas internacionales, pero el argentino jugó como si no hubieran pasado apenas 48 horas de su arribo a Inglaterra.

Casi sin entrenar con sus compañeros, Enzo fue titular y jugó todo el encuentro para el Chelsea. Con mayor participación en el primer tiempo, siempre desde un lugar defensivo, como centrocampista, Fernandez mostró ante su nuevo público gran cantidad de las condiciones por las cuales lo fueron a buscar a Portugal. 

Al exRiver así y todo, jugando lejos del área rival, se lo notó muy bien conectado e intervino bastante en el juego. 

Tweet de ESPN Argentina

El volante de la Selección Argentina pudo participar con pases largos, de tres buenas posibilidades de gol de su equipo, además de tener su chance en el segundo tiempo, con un remate sorpresivo de media distancia.

"Estoy contento y emocionado de unirme al orgullo de Londres", comentó hace apenas horas el volante argentino de 22 años, quien protagonizó un pase récord del Benfica de Portugal al Chelsea en una suma de 120 millones de euros. Comenzó con el pie derecho el mediocampista que, quedó demostrado, no se achica en ningún contexto.

Chelsea empató su segundo partido consecutivo sin goles y no pudo ubicarse en zona de clasificación para la Liga de Europa. Fulham mantuvo la distancia con Chelsea, su clásico rival, y subió al sexto puesto en la Premier League.