Paul Pogba supo ser uno de los mejores mediocampistas del mundo y hasta formó parte del plantel mundialista de Francia que se consagró en Rusia 2018. Sin embargo, aquellos tiempos de gloria y buen fútbol quedaron lejos y hoy el jugador transita los primeros meses de una fuerte sanción por doping. 

El francés fue suspendido, en febrero pasado, por cuatro años por el Tribunal Antidopaje italiano luego de dar positivo en un control en agosto de 2023. Pogba se sometió a un test luego del partido entre Juventus y Udinese.

El resultado fue positivo a la hormona Dhea (conocida como "la hormona de la juventud"). En su defensa, el futbolista señaló que la ingesta de la sustancia fue accidental y se negó a aceptar un acuerdo previo con la Fiscalía, que habría reducido a la mitad la sanción.

Lo cierto es que este domingo, el diario Le Parisien confirmó que Pogba se unió al elenco de la película dirigida por el director Fabien Onteniente y titulada "4 Zéros", la secuela del exitoso largometraje "3 Zéros".  El papel que desempeña es el de educador de jóvenes futbolistas.

La película, rodada en Rueil-Malmaison, a las afueras de París, se distribuirá en las salas francesas a partir del próximo año.