Minutos antes del pitazo inicial en el campo de juego del Centenario, se llevó a cabo una celebración a cargo de Os Baroes da Pisadinha, una banda conformada por los hermanos Barão. Lucho González fue el encargado de llevar el trofeo junto a Mauro Silva, como representantes de los clubes finalistas.

Os Barões da Pisadinha son grandes exponentes del forró, un género musical y un baile en pareja con raíces en el nordeste brasileño. El popular grupo, conformado por Rodrigo y Felipe, surgió en el 2015 en la ciudad de Heliópolis, en el interior de Bahía. Antes de hacer bailar a toda Brasil, conquistaron la zona nordeste al ritmo viral de la ‘Piisadinha’.

Luego del show musical, hizo su aparición en escena el trofeo para el campeón. Los encargados de llevarlo fueron Lucho González, histórico de Paranaense, y Mauro Silva, identificado con Bragantino.

La otra gran escena de la previa se dio en el calentamiento de Athletico Paranaense, cuando la hinchada se fundió al cantar Live Is Life, que pasó a la historia por el recordado entrenamiento de Diego Armando Maradona en Napoli.

Tweet de CONMEBOL Sudamericana