(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fichaje de Cristiano generó muchas repercusiones: de hinchas de Juventus, Real Madrid, de otros equipos, de sus ex compañeros, e incluso de la Roma, que subió una foto sobre Messi. Había mucha expectativa sobre cómo iba a presentar el club de Turín al portugués.

Se dio a conocer que finalmente la presentación será a puertas cerradas. Además de la situación con los trabajadores de la fábrica FIAT, hay tres motivos por los que se decidió presentarlo de esta manera.

El primero de ellos es la capacidad del estadio. La mayoría de italianos son hinchas de Juventus, el club había recibido una gran suma de peticiones que podía llenar más de un estadio.

Otro de las razones es, que en caso de hacerlo a puerta abierta debían cobrar entradas, lo que supone largas filas para conseguirlas y la posible reventa.

Finalmente, entra en consideración lo que prefiere el jugador, quien se inclina por algo más tranquilo. CR7 pausará sus vacaciones en Grecia para firmar con el club y conocer a sus compañeros. El portugués llegará el lunes por la mañana y cree que la euforia que se puede desatar en Turín puede molestar a los hinchas merengues, tras sus nueve temporadas en Madrid.