(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Algunas dificultades prácticas provocaron el cambio del programa. La Juventus no hará una fiesta de bienvenida a Cristiano Ronaldo el próximo lunes, como estaba previsto, según la Gazzetta dello Sport. La presentación será a puertas cerradas, como quería el propio jugador, que buscaba un acto más íntimo. Acorde también con la manera en que la vecchia signora suele presentar a sus nuevos jugadores.

Cristiano llegará el lunes al aeropuerto de Caselle. Tiene ante sí una jornada plagada de actividades. Y de emoción. Se espera que los fans estén en el aeopuerto y por el camino, deseosos de ver en persona al fichaje más caro de la historia del fútbol italiano.

Miles de fans estaban esperando su llegada el lunes. Pero no todos iban a poder entrar en el Allianz Stadium para ver a CR7 en el acto de su presentación. El jugador pasará el lunes la revisión médica en J Medical. Y conocerá las instalaciones del club. Para luego comparecer ante la prensa. Sin fiesta ni espectáculo de luces. Así se lo comunicó el club a la prensa esta mañana. Su primer contacto con los fans en el estadio del equipo bianconero será en el primer partido de la Juve en casa.

La Jefatura de Policía estaba pendiente de la decisión de la Juve. Y planeaba tomar medidas excepcionales en el caso de una presentación en la que se esperaban miles de fans en el estadio y fuera de él. Aunque el club señala que la decisión no es por motivos de orden público. La polícia estaba preparada.

La noticia provocó cierta decepción. Pero no desilusiona a los tifosi. Se espera una gran concentración de fans en el aeropuerto y a las puertas de las instalaciones del club.