(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No se necesitó de mucho tiempo para que se oficialice la salida de Cristiano del Real Madrid. Luego de muchos rumores sobre reuniones, llamados, consultas entre clubes, se llegó a la resolución esperada: Cristiano es jugador de Juventus por €112 millones de euros. 

El contrato que firmará el portugués será por cuatro años y ganará 30 millones de euros al año. Además, se rumorea que la reunión que el jugador tuvo con el presidente Andrea Agnelli fue para ultimar detalles y organizar una presentación, que será el lunes.

En el comunicado, explica que el Real Madrid atendió "a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo" y se acordó "el traspaso a la Juventus F. C."

En el escrito, repasa todos los títulos conseguidos y logros como ser el máximo goleador de su historia, valoran que "ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación".

"Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa", finaliza el comunicado.