(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien parecía que Lucas Olaza debía volver a Boca por el vencimiento del préstamo con Celta de Vigo, el panorama cambió en las últimas horas. El defensor uruguayo podría quedarse un tiempo más en España.

El club había anunciado la salida del jugador ya que no logró un acuerdo con Boca para extender el préstamo hasta el final de la temporada. Sin embargo, algo cambió. El rendimiento del uruguayo en la derrota del Celta ante Mallorca por 5-1, habría cambiado los planes de la dirigencia, que buscarán retenerlo.

De esta manera, el club de Vigo retomará las negociaciones con el Xeneize para que Olaza pueda fianlizar el campeonato español con la camiseta de los Celestes. El futbolista fue titular en casi todos los partidos de este 2020 y se convirtió en pieza fundamental en el equipo dirigido por Òscar García Junyent.

Este jueves, el uruguayo formó parte de los entrenamientos con el resto del plantel. Olaza lleva un año y medio en el club que milita en LaLiga de España.