Lucas Olaza fue este miércoles a la ciudad deportiva del Celta de Vigo para despedirse de los que fueron sus compañeros durante su etapa en el conjunto celeste y recoger sus pertenencias. Sin uso de la opción de compra, ahora el defensor uruguayo regresará a Boca ¿se queda?

El lateral izquierdo se presentó a media mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde se encontró con el resto de los futbolistas y el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent, que dirigió una sesión de recuperación tras la goleada recibida en Mallorca (5-1).

 

Lucas Olaza on Twitter

 

Olaza quedó este martes a la noche desvinculado del Celta después de que la entidad gallega no llegara a un acuerdo con Boca para ampliar su cesión hasta el final del presente campeonato, ya que la dirección deportiva decidió no ejecutar su opción de compra al no contar con él para la próxima temporada.

Ahora hay que ver que hace la secretaría de fútbol "xeneize" con esta situación, ya que existe interés de otros clubes de España por el marcador lateral izquierdo, que en Boca tiene ocupado ese lugar por Frank Fabra y Emmanuel Mas.

 

RC Celta 💙 #CandoHaiPaixón on Twitter