Edinson Cavani quiere jugar en La Liga de España. A sus 35 años, el delantero uruguayo sigue sin equipo a la espera de cerrar su nuevo destino y tanto él como su familia esperan que pueda ser en España, tras la negativa a Boca. El jugador se ha trasladado hasta Madrid, donde aterrizó anoche, para poder cerrar en estos días su futuro y buscar una nueva aventura pensando en Qatar 2022.

El equipo que más está empujando por hacerse con sus servicios es el Villarreal de Unai Emery, quien ya lo tuvo en su etapa en el PSG y que ha reconocido de su propia boca que existe el interés por ambas partes, aunque en las últimas horas su llegada quedó estancada por un motivo increíble.

El Valencia CF de Genaro Gattuso se ha interesado en las últimas horas por Cavani, pero el equipo de la capital del Turia sigue sin poder dar salida a hombres como Maxi Gómez o Marcos André, por lo que no puede lograr la llegada libre del uruguayo. Cosa que sí ha hecho el Villarreal, con la venta de Estupiñán y las salidas de Paco Alcácer y Boulaye Dia, dan ventaja al equipo de Castellón que cuenta con un colchón económico importante a la hora de afrontar la operación del delantero.

En la mañana de España, las cámaras de 'El Chiringuito' han logrado hablar con Edinson Cavani a su llegada a Madrid: "Tengo varias cosas pero nada concreto para poder contestarte", respondía un amable y sonriente delantero.

Cuestionado sobre si jugaría en España, el uruguayo dejó una frase clarividente: "El fútbol es fútbol, hay que ir donde la gente te quiere". Eso sí, el delantero asegura sentirse "bien" físicamente y confía en cerrar pronto su fichaje. "Esperemos que sí, la verdad. Estoy aquí un poco por todo, por la familia, para prepararse, seguir trabajando y esperando un poquito".

🚨CAVANI, en EXCLUSIVA con El Chiringuito, HABLA sobre su FUTURO