Fue el fin de la ilusión para Boca. Los hinchas del Xeneize, al menos en este 2022, no podrán ver al uruguayo con los colores azul y oro. Y ahora queda determinar a qué club irá el delantero: según "Ovación", el suplemento deportivo del diario El País de Montevideo, el director técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, está dispuesto a "llamar" a Cavani y al defensor Martín Cáceres, ambos jugadores del seleccionado uruguayo, para "convencerlos" de jugar en el equipo "carbonero" en los meses previos al Mundial Qatar 2022.

"Voy a hablar con ellos, a intentar convencerlos para que vengan con nosotros. La llamada puede llegar a ser en las próximas horas", adelantó el entrenador.

El atacante se encuentra en libertad de acción desde el 30 de junio pasado cuando expiró su contrato en Manchester United y tiene como prioridad continuar su carrera en Europa, donde reside desde que marchó de su club de origen, Danubio, en 2006.

Cavani, mientras tanto, espera cerrar las negociaciones con Villarreal de España, a la vez que recibió un sondeo de Borussia Dortmund alemán, que busca un centrodelantero tras la salida del noruego Erling Haaland y de conocer que su reemplazante Sebastien Häller padece un tumor testicular.