(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Claudio Bravo vive su hora más difícil. A los 35 años, acaba de sufrir la rotura del tendón de aquiles en la práctica del Manchester City. La lesión lo marginará de las canchas por, al menos, seis meses y deja su futuro en el elenco de Guardiola y en la Selección de Chile en el aire.

Sobre todo en la Roja, donde tras la lesión que sufrió, muy grave, las muestras de apoyo y cariño de sus compañeros de La Roja se pueden contabilizar con ningún dedo de una mano, porque han sido cero. 

Sí, ni Alexis Sánchez, ni Gary Medel, ni Arturo Vidal, ni Charles Aránguiz, ni Eduardo Vargas, ni Mauricio Isla, ni Jorge Valdivia, los referentes de "La Roja" mostraron ninguna muestra de cariño, ni apoyo, ni contención alguna. Sólo Christopher Toselli publicó algo y obtuvo un "Me Gusta" de Marcelo Díaz. Nadie más. Ni tampoco Colo-Colo, el club del cual surgió. ¿Qué pasó con el arquero bicampeón de América? 

Al parecer, la relación entre él y sus compañeros con más peso y ascendencia en la Selección de Chile, no pasa un buen momento. Para muestra, basta ver el silencio que acompaña sus redes en relación al duro revés deportivo que sufrió Bravo.

Del otro lado de la Cordillera se preguntan que ocurrió con él. Sergio Agüero, compañero suyo en Manchester City y rival en Eliminatorias y en esas Copas América si le mandó "mucha fuerza". El resto, en silencio. Los hinchs sí están volcados a desearle una pronta recuperación al arquero que los hizo tan felices.