(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a la victoria en el debut ante el Getafe, no fue un buen día para el Real Madrid. El elenco blanco registró la peor marca de público en una década, muchos se lo atribuyeron a la ausencia de CR7, pero el horario también jugó.

El duelo entre ambos elencos de Madrid (Getafe es una provincia de la Capital de España) arrancó a las 22.15. Un horario más que tardío, empezó el domingo y terminó el lunes. Y a los jugadores del elenco de Julen Lopetegui mucho no les gustó esta determinación de LaLiga, que, además, se repetirá el próximo domingo, cuando visiten al Girona.

Al finalizar el partido, Toni Kroos, dejó muy en claro su molestía con el horario. En sus redes sociales, publicó un mensaje: "Estoy más feliz de lo que parece, pero normalmente estoy durmiendo a esta hora". Claro, seguramente el mediocentro alemán y todos sus compañeros se acostaron bien entrada la madrugada.

Real Madrid, al ser uno de los equipos más populares de LaLiga y del Mundo, muchas veces es "rehén" de las decisiones comerciales del ente liguero. Así como alguna vez jugó a las 11 AM para que el partido sea televisable en Asia, ahora le tocó el otro extremo: 10 PM. Y a las estrellas blancas mucho no les gusta, está claro.