(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de Brasil levantó un pesado "pagaré". Si bien fue en un duelo de carácter amistoso, pudo vencer a Alemania en Berlín, en el primer partido entre ambas selecciones post 1-7 de Belo Horizonte. La 'Canarinha' le sacó el invitó que la 'Mannschaft' ostentaba desde la Eurocopa 2016. Fue victoria 1-0, con gol del centrodelantero del Manchester City, Gabriel Jesús. El resultado fue exiguo, pero la alegría inmensa en Brasil. 

También, en otro amistoso de los "pesados", Inglaterra e Italia igualaron 1-1 en Wembley. Jaime Vardy anotó el primero ante los "tanos", que llegaron a la igualdad gracias al un penal que se señaló gracias al VAR y que Lorenzo Insigne transformó en el empate.

Otro equipo que llega con muchas credenciales a Rusia es Francia, que venció 3-1, justamente, a los dueños de casa. Con doblete del delantero del PSG Kylian Mbappé y otro tanto de Paul Pogba. El gol ruso lo señaló Fedor Smolov. Bélgica, otro equipo que quiere dar un enorme golpe en el próximo Mundial, goleó 4-0 a Arabia Saudita, con un doblete de Lukaku, un tanto de Batshuayi y otro de Kevin De Bruyne.