(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Inter de Milan tiene en claro que el futuro de Lautaro Martínez estará en el Barcelona y para eso ya aceleraron tratativas para incorporar un refuerzo de lujo. Dries Mertens estaría muy cerca de fichar con la institución negriazul con un contrato de dos años y un jugoso contrato.

Si bien la industria del fútbol está en un tremendo estancamiento por el cese de actividades y el coronavirus, algunos clubes ya piensan en su futuro y quieren invertir en futbolistas de clase o con una gran proyección de cara al futuro.

La novela Barcelona-Martínez viene desde antes de la pandemia y el interés del club catalán tiene la misma intensidad que los deseos del ‘Toro’ por jugar con Lionel Messi y desembarcar en LaLiga. Sin embargo, el Inter, quiere asegurarse que tras el regreso pueda seguir manteniendo la competitividad y pelear palmo a palmo el título con Juventus.

Según informa el medio Repubblica, en la órbita del Inter deambula Dries Mertens, el notable delantero del Napoli. Aseguran que el jugador está muy cerca de jugar en la institución de Milán y que ya habría acordado un contrato de dos años con un salario considerablemente alto y superior al que tenía con los Azzurri.

Esta contratación estelar y de muy buen calibre empieza a liberar el camino para que Lautaro Martínez pueda dar el salto al gran club catalán y juegue en el futuro junto a Lionel Messi. Con quién además, seguirá compartiendo minutos en la Selección Argentina.