Cristiano Ronaldo está totalmente "indignado" con la denuncia de la Fisacalía, que lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda y apura su salida del Real Madrid. Según la información de A Bola, la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene "la conciencia tranquila" pese a la denuncia de fraude fiscal.

El Madrid mostró su apoyo incondicional a Cristiano Ronaldo a través de un comunicado, en el que declaraba "absolutamente convencido de la inocencia" del portugués. "Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias", aseguraba el comunicado.

Bomba: Cristiano acusa al Madrid de no cuidarlo en la denuncia de fraude y quiere irse

La semana pasada, A Bola ya informaba que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones de euros por CR7. Manchester United, PSG y Mónaco estarían dispuestos a a pagar por los servicios del portugués.