(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Murió antes de nacer. La idea que se le ocurrió a alguien de Boca sobre el cierre del mercado de pases era repatriar a Franco Cervi, pero no podrá ser. No por Benfica, que no veía del todo mal la idea de un trueque entre el volante creativo y el punta colombiano Sebastián Villa.

Angelici, rápido de reflejos, llamó a su par del Benfica, Luís Filipe Vieira para ofrecerle a Villa a cambio de Cervi. Claro, el colombiano está relegado en la consideración de Gustavo Alfaro y busca forzar una salida y al "Tano" se le prendió la lamparita. El lunes hasta, sin Villa, cerró un préstamo con el club portugués a cambio de un millón de euros.

¿Qué lo frenó? Cervi, que no tiene intenciones de volver a la Argentina. El surgido en Rosario Central apostó a una chance de última en LaLiga para mudarse a España y llegar a Getafe. Como no se concretó, se quedará a pelearla en Benfica. 

Ojo, en Boca seguirán pelándola... y esperará a diciembre para insistir por el jugador si es que no cambia de aire y se queda en Benfica, pero lo único cierto es que la negociación de último momento para que el barco de Cervi llegue a Boca naufragó en la orilla.