(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Según informaron medios españoles y franceses, Neymar le comunicó al PSG que continuará en el club por una temporada más y desiste de ser traspasado en este mercado de pases. 

L'Equipe publicó que el futbolista les comunicó a sus allegados que paren las negociaciones para intentar abandonar el club francés y así llegar al Barcelona. Neymar llegó a tomar esta decisión luego de ver que las negociaciones entre parisinos y catalanes finalizaron y desde la entidad blaugrana le avisaron que el fichaje no sería posible. 

Mañana cierra el mercado de pases europeo, y ya no hay tiempo para negociar una operación de este calibre. Las posturas son claras y están separadas. Además, los jugadores implicados en el fichaje de Neymar tampoco están del todo dispuestos. Entonces, el brasileño se resigna a, por lo menos, no volver a vestir la casaca blaugrana por esta temporada.

En tanto, tal como informó Le Parisien, el PSG trabaja para mejorar la imagen de Neymar. Es por eso que se reunió con los ultras para que no se repitan los cánticos en contra del brasileño, como sucedió en la primera fecha de la Ligue1. 

En tanto, el medio tomó declaraciones de dos de los ultras, que aclararon que no van a haber cánticos en su contra. Uno de ellos afirmó que "se dedicarán a animar al equipo y mostrarán su indiferencia con respecto a Neymar"; en tanto, el otro hincha ultra le pide al brasileño que se centre "única y exclusivamente en hacer su trabajo", si su intención es revertir su situación en el club.