(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, se terminó la nóvela de Mauro Icardi. El delantero del Inter seguirá su carrera en París. El PSG es el club que apareció sobre el filo de la chicharra y logró "convencer" a Mauro y Wanda de una mudanza, antes que el conflicto con el Neroazurro se torne insoportable. 

El "9" del Inter llegar a la "Ciudad Luz" cedido con opción de compra. Así, el club francés cumple su objetivo de fichar una estrella y hace añicos el sueño de Boca, que se ilusionaba con seis meses del delantero para intentar conquistar la séptima Copa Libertadores de su historia. 

¿Cómo se hará el pase? A Préstamo, con una opción de compra obligatoria cifrada en €70 millones. El elenco francés leyó bien la necesidad de Inter de sacárselo de encima y aceleró a tiempo.

La condición del Inter para que fichara por los parisinos era la de renovar al delantero para después cederlo al campeón de la Ligue 1 con opción de compra. Icardi, que había sonado para fichar por el Mónaco, ahora será el "relevo" de Edinson Cavani. Así, Mauro se sumará a un tridente de miedo, con el uruguay, el francés Mbappé y, por ahora, Neymar. 

La novela de Icardi con Inter terminó siendo de terror. El punta se fue en medio de amenazas de conflictos legales y con intimidación de parte de los "tifosi" interistas. Además de abiertamente peleado con la dirigencia del elenco italiano dónde supo ser figura, goleador y capitán.