(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Biglia hizo un repaso sobre su carrera, el Mundial de Brasil 2014 y reveló sus planes para el futuro. Además, expresó que no descarta volver al fútbol argentino.

Respecto a la final de la Copa del Mundo de Brasil, ante Alemania, expresó: "Me gustó ver ese partido, reviví todos los momentos que pasamos en la previa. El contexto era ideal", destacó, en diálogo con Tanto Por Decir. "El vestuario después de la final con Alemania fue el más triste que viví en mi vida, no había consuelo", agregó.
 
Además, realizó un balance sobre ese Mundial para la selección. "La conclusión es que a Argentina le costó mucho encontrar el equipo y probó varias formaciones, el crecimiento futbolístico que tuvimos fue increíble", opinó.

Por otro lado, destacó a los mejores compañeros con los que compartió campo de juego: "El segundo mejor futbolista con el que jugué es Zlatan Ibrahimovic. De la Selección después de Messi son el Kun Agüero, Higuaín y Di María".

A Biglia se le termina su vínculo con el Milan de Italia en junio. Respecto a su futuro, señaló que se encuentra evaluando el panorama, y que "no descarta la posibilidad de ir al fútbol argentino". "Me gustaría comenzar el curso de entrenador en Europa y cuando temine de jugar le dedicaré tiempo a la familia. Después de eso volveré al mundo del fútbol porque en esta cuarentena me di cuenta que lo necesito mucho", cerró.