(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Desde que se anunció la creación del Inter de Miami hubo miles de especulaciones sobre el futuro plantel del equipo que tiene entre uno de sus cuatro dueños al inglés David Beckham que, de cara al estreno del club en la MLS para 2020 empezó a diseñar las megafiguras con las que pretende contar. La intención es darle un acento bien latinoamericano y apuntó a cuatro figuras sudamericanas: el uruguayo Luis Suárez, el colombiano James Rodríguez, el ecuatoriano Antonio Valencia..... y el argentino Mauro Icardi.

¿Qué opinará Wanda Nara, la representante de Icardi, de esta opción de mudarse a Miami? El delantero del Inter ya sabe de las intenciones del inglés para que sea una de las figuras del nuevo equipo que se incorporará a la Liga estadounidense junto con el Nashville.

El delantero, que no está en los planes de Antonio Conte para el nuevo Inter de Milan, está decidiendo su futuro y Miami parece sumarse a las opciones que tiene arriba de la mesa el argentino.

En el final de la última temporada, Beckham viajó por Europa y se reunió con varios jugadores que actúan en el Viejo Continente, muchas de ellas sin exposición pública pero una de ellas hizo mucho ruido porque se reunió con Luis Suárez, el uruguayo que es una de las figuras del Barcelona. La intención de sumar al delantero charrúa es tanto al corto como al mediano plazo.

James Rodríguez, que está dejando Bayern Munich, es otro de los apuntados porque la idea es contar con un colombiano en el plantel. Radamel Falcao, David Ospina, Carlos Cuesta y hasta Juan Fernando Quintero figuran en la lista preliminar que armó el scouting del flamante nuevo club hace dos meses.