(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Italia, el intercambio entre Inter y Juventus por Mauro Icardi y Paulo Dybala aún no se llevó a cabo. Sin embargo, hay intenciones de concretarla por parte del club de Milan.

Según informa La Gazzetta, el foco de atención recae en Dybala: las dudas de La Joya sobre el destino del Inter son el principal impedimento para que se lleve a cabo la negociación. Claro está, sin la aprobación de los futbolistas involucrados, no se hará ningún intercambio.

Para el Inter realizar el cambio significaría una renovación de aires por todo el problema que se generó con Mauro en este último semestre, además de un respiro económico para ambas Instituciones. El elenco de Milan intentará convencer a la Joya con varios argumentos: entre ellos, ser la megaestrella del plantel.

La presencia de Giuseppe Marotta también sería un as para el Inter: el director deportivo sería una garantía y una protección para el jugador argentino. 

Además, estará Lautaro Martínez con quien tiene relación. Por otro lado, otro "beneficio", según publica el medio italiano, sería sumar a Edin Dzeko, el delantero bosnio que está cerca de convertirse en jugador Nerazzurri.