Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, criticó con dureza a Neymar tras su salida del club culé para emigrar al París Saint-Germain en el marco del 38º Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona, pero se mostró optimista de cara al futuro cercano de la entidad blaugrana. Si hay algo que tiene claro el mandamás es que tienen que llegar refuerzos con los 222 millones de euros que ingresaron a la institución tras la marcha de Ney.

El presidente prometió prometió refuerzos pero adelantó posibles nombres: "No os puedo avanzar quien vendrá. Tenemos total confianza en Robert. Lo que está claro es que vendrán jugadores para alargar esta era ganadora. El primero ha sido Semedo pero llegarán mas", aseguró el mandatario culé.

Aún así Bartomeu recordó: "Invertiremos estos 222 millones de euros con sentido común. En jugadores competitivos y en patrimonio. Pero no todo será para fichajes".

Finalmente, el presidente del Barcelona ratificó a Leo como el gran líder del equipo: "Tenemos a Messi que es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia. Él seguirá siendo nuestro líder", concluyó.