(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Barovero actualmente se encuentra en México, uno de los últimos países de América en activar el protocolo por la pandemia del coronavirus. El ex River dialogó con '¿Cómo te vaa, Benedetto?' y explicó cuál es la situación que atraviesa.

"Esto es algo que nos sorprendió a todos. Más allá de la incertidumbre que nos genera, intentamos de enfocarnos en el día a día y disfrutar con la familia. Estamos aprovechando el tiempo y tomándolo con buen ánimo", contó, el arquero de Monterrey.

En tanto, comentó cómo es la situación en México: "Está bastante conciente, ha cambiado la forma de tratar el tema y la gente está cumpliendo en la medida que puede".

Además, expresó que este miércoles tendrá una "reunión virtual" con los compañeros y el plantel. "Estamos entrenando desde nuestros domicilios. Esperamos que mayo sea un mes de avance", señaló, sobre el avance de la pandemia y mostró su deseo de normalización de la situación.

Por otro lado, habló de River, club en el cual atajó y se ganó el cariño de los hinchas. "Haber tenido la suerte de integrar ese grupo magnífico que reinició una etapa en el club es muy gratificante", aseguró. Luego, agregó: "Si se da alguna posibilidad de volver a River, tengo que estar acorde a las obligaciones del club", dejando una puerta abierta a una posible vuelta al club Millonario.

En tanto, habló sobre Amadeo Carrizo, a quien conoció en 2004/2005, según recordó Barovero. "También compartí cosas en River, fueron momentos únicos en los que podía saludarlo, abrazarlo, hablar del arco y sus vivencias", dijo. "Cuando él llegaba era una inquietud de energía y optimismo, porque vivía con mucha alegría todo. Nunca lo voy a olvidar", añadió, sobre uno de los máximos ídolos del club, quien falleció semanas atrás.