Atlético Madrid respiró contra Alavés: ganó con gol de Luis Suárez, que llegó a los 500 festejos. El equipo de Diego Simeone sufrió mucho, pero se impuso por 1-0 con un tanto del Pistolero. Jan Oblak fue héroe al atajar un penal en el tramo final. Pese a las dificultades, el Colchonero sigue en lo más alto de LaLiga.

Con el triunfo, Atlético se recuperó de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa, a manos de Chelsea de Inglaterra, y se mantiene al frente de LaLiga, con 66 unidades. Alavés, por su parte, donde jugó el argentino Rodrigo Bataglia, se quedó con 23 puntos y en zona de descenso.

A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9)

 

En tanto, Getafe igualó 1-1 ante Elche, donde jugaron los argentinos Iván Marcone, Lucas Boyé, Pablo Piatti y Guido Carrillo; Valencia venció 2-1 a Granada; y Villarreal, con los connacionales Ramiro Funes Mori y Juan Marcos Foyth, superó en su estadio 2-1 a Cádiz, con el pergaminense Jeremías Ledesma; además de la goleada de Barcelona por 6-1 como visitante ante Real Sociedad con dos tantos de Lionel Messi.

 

Resumen de Real Sociedad vs FC Barcelona (1-6)