Este miércoles se disputó una nueva jornada de Champions League: Chelsea y Bayern Munich aseguraron sus lugares en cuartos de final.

Chelsea eliminó al Atlético Madrid con una victoria por 2-0 (y un global de 3-0 en favor de los Blues). Los goles del elenco de Tuchel fueron convertidos por Hakim Ziyech y Emerson Palmieri.

En el encuentro se generó una polémica, cuando Diego Simeone decidió sacar a Luis Suárez a los 58' de juego, a quien se lo notó molesto. "Es normal que cualquier jugador que salga pueda estar enojado", indicó el 'Cholo' en conferencia de prensa. Además, no se miraron en el momento de la modificación.

 

El uruguayo arrastra una mala racha en Champions: suma 25 encuentros sin marcar de visitante. La última vez que convirtió el Pistolero fue en septiembre de 2015, con la camiseta del Barcelona. En Atlético lleva marcados 18 goles en LaLiga, aunque ninguno en el torneo internacional.

 
Bayern Munich liquidó la serie y se metió en cuartos - ESPN Video

 

Por otro lado, Bayern Munich, el vigente campeón de Champions sigue a paso firme: derrotó 2-1 a Lazio con goles de Robert Lewandowski de penal y Eric Maxim Choupo-Moting; para el elenco italiano convirtió Parolo. Además, cosechó un global de 6-2.

Este viernes, desde las 8 (hora argentina) se realizará el sorteo para conocer los cruces de cuartos de final. Será en Nyon, Suiza. Los ocho equipos clasificados son: Porto, Borussia Dortmund, Liverpool, Paris Saint Germain, Real Madrid, Manchester City, Chelsea y Bayern Munich.