El delantero brasileño, Antony, atraviesa uno de los momentos más complicados de carrera deportiva. El ex jugador del Ajax de Países Bajos acumula tres denuncias por violencia de género que llevaron a que Manchester United lo aparte del equipo hasta que resuelva su situación judicial. 

En busca de probar su inocencia, el atacante publicó una serie de imagenes en su cuenta de Instagram. La mayoría son capturas de pantalla de una conversación que mantuvo con una de las víctimas, identificada como Ingrid Lana, el año pasado. 

"Preferiría no hacerlo, pero me veo obligado a publicar una parte de las conversaciones con Ingrid. Esto demuestra que solo tuvimos una cita, que fue íntima y consensuada. Este asunto con esta estafadora se tendrá que resolver en los tribunales", escribió el futbolista. 

Antony intentó defenderse de una de las acusaciones por violencia mostrando chats y fue desmentido por la víctima

En otra captura, se lee supuestamente como Ingrid Lana llama a Antony "querido", insistiendo en que "te espero en la cama"

Esto contrasta con la primera versión que dió la banquera brasileña durante una entrevista concedida Record. "Me empujó contra una pared cuando me negué a mantener relaciones, y me golpeé la cabeza", alegó.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Lana explicó que: "compartió conversaciones entre nosotros como amigos... incluyendo conversaciones explícitas que ni siquiera suenan como yo, porque está desesperadoSimplemete muestra lo mentiroso que eres".