(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Amistades Peligrosas fue una banda española de los '90, y también podría ser el título que encuadre la relación de Ángel Correa con Ramón "Monchi" Machuca, presunto líder del grupo narco rosarino "Los Monos". ¿Qué pasó? Angelito, ex San Lorenzo y actual Atlético de Madrid, vivió, creció y pasó tiempo en la zona dónde operaba este grupo, en la barriada Sur de Rosario. Ahora la Justicia quiere saber si existía una relación de amistad entre el sindicado líder criminal y el futbolista del equipo de Diego Simeone.

En diciembre pasado, el futbolista había enviado un escrito en el cual se excusaba de concurrir a declarar debido a sus compromisos laborales. Ahora, la Justicia insiste y habrá que ver si el jugador 'colchonero' se presentará o no ante la Justicia rosarina, aunque es una posibilidad. 

El que lo reveló es Fausto Yufré, abogado de la familia Cantero, en declaraciones al programa "Azzaro al horno". "Saben que están en plena competencia", aclaró pero insistió en que "la justicia quiere comprobar si tiene relación con Ramón Machuca, acusado como lider de la banda".

"Coincide que Ramón Machuca coincide con el barrio de Correa. Se nota una relación de amistad", explicó el letrado que, rápidamente, se apuró en aclarar que "de ninguna manera Correa es parte de los monos. Solo tiene una amistad con Ramón Machuca".

"Las escuchas de la causa no pasan de esa relación. Correa no tiene ninguna vinculación con la causa, tiene que declarar para afirmar o no esa amistad", remarcó Yufré.