(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a que en distintas oportunidades Mauro Icardi confesó estar muy a gusto en el Inter, algo cambió en el delantero en las últimas semanas. Los rumores apuntan que desde mitad de año jugará en Real Madrid y él poco hace para desmentir dichos rumores.  

De hecho, todos los caminos conducen a que el goleador verá la puerta de salida en el próximo mercado de verano europeo tras la fuerte pelea que habría tenido en el vestuario del Inter, tal como informó este viernes el diario italiano 'El Corriere della Sera'. 

La citada fuente apunta que Icardi habría discutido con Perisic y Brozovic tras el partido ante el Spal por Serie A. Al argentino se le vio molesto con Perisic en varias jugadas del partido y lo demostró con gritos en el campo. Aunque lo peor habría sucedido en el vestuario. 

Según 'El Corriere della Sera', la relación del '9' del Inter de Milán con sus compañeros era buena hasta la semana pasada. Sin embargo, este último acontecimiento en el vestuario provocó, incluso, que los jugadores dejen de seguirse en las redes sociales.

Como corolario de una semana complicada, al llegar el momento de confirmar los citados para el juego con Crotone de este fin de semana, el argentino no está en la lista. La versión oficial es que su ausencia se debe a un problema físico. El repaso cantado pasaba por ver si Perisic y Brozovic estaba en la nómina. Y la respuesta es afirmativa. El único que falta, es Icardi.