Tras varios idas y vueltas, el mediocampista Javier Pastore seguirá vistiendo la camiseta del PSG. Así lo confirmó el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, que realizó unas sorprendentes declaraciones en las que afirma que el club italiano no pudo hacer nada para conseguir el pase de Pastore, ya que el club parisino no cedió con sus pretensiones económicas.

"No llegó a haber negociaciones. En cuanto nuestra petición de cesión no cumplió las expectativas del Paris Saint Germain, estaba claro que no serviría de nada negociar", sentenció Ausilio, que da por buena la gestión del club italiano en este mercado invernal, con la llegada de Lisandro López y Rafinha.

Pastore por su parte no logró su objetivo de abandonar el PSG ante la falta de minutos, y su situación en el club francés tendrá que esperar como mínimo hasta el mes de Junio para que pueda resolver de una vez por todas, siempre y cuando no llegue una oferta en estos próximos días procedente de ligas como la rusa o la china, donde todavía el mercado sigue abierto.