Serán las últimas horas del mercado de pases, con toda probabilidad, para definir el misterio de la operación del jugador del PSG, Javier Pastore que tiene la intención de llegar a jugar en el Inter de Milán: el Neroazzurro corre el riesgo de ver difuminar la llegada de Pastore. Según los medios intalianos, no hay acuerdo entre las partes y es probable que el negocio se posponga para la próxima ventana de transferencias.

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, la operación es casi imposible de realizarse pese al interés de los directivos italianos del inter. Esta noche en París, el Flaco tomará la delantera en la semifinal de la Copa de la Liga contra Rennes: esto no impide el cierre del trato, pero sigue siendo así, según fuentes cercanas al jugador, realmente complicado.

La opción del préstamo (€5 millones) con el derecho de redención, vinculada a la calificación de Inter en la próxima Liga de Campeones, establecida en €25 millones, no parece infringir al club de París. La esperanza es que, desde ahora hasta mañana, la situación pueda cambiar bruscamente.