(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Idas y vueltas en las charlas. Un leve tire y afloje en la negociación entre las partes. Así está por estas horas el pase de Javier Pastore del PSG al Inter. 

Los franceses acceden al préstamo con opción de compra, mientras esperan un gesto de los italianos para aumentar la cifra a pagar. Eso, significa que en Milano tienen que esperar a que los chinos dueños del club, den el OK. Y ahí está la clave de la negociación: Saber si el grupo Suning está dispuesto a desprenderse de una importante suma de dinero para contar con Pastore. En el inicio del martes, son pocos los que son optimistas en Italia. Incluso, integrantes de la cúpula nerazzurra sentenciaron que “la situación es compleja e improbable”.

Los chinos no accederían a pagar más de lo estipulado, y así, el pase podría caerse. PSG no tiene a la venta a Pastore pero no trabarían su salida. A cambio, quieren más dinero. Un buen indicio de como van las cosas puede ser el partido de Copa de Liga que el PSG tiene este martes en Rennes. Si juega Pastore, buena parte de sus chances de ir al Inter estarían sepultadas.