Con un presente de campeón en México, en entrenador habló de todo en una extensa entrevista con ESPN Radio. De la Selección, de Sampaoli, de River, de Banfield y hasta de Rodigo Mora.
 

Selección: “Vi a la selección. Siempre es fundamental ganar, más allá que sea amistoso. Los triunfos dan confianza para trabajar con tranquilidad. No dudo de Sampaoli, está muy bien elegido y le deseamos lo mejor como argentino. Esperemos que arranque bien la Eliminatoria por el bien del futbol argentino y por ellos”.

Rodrigo Mora: “Siempre lo sigo. Les tengo un cariño especial. Mora llegó cuando yo era entrenador. Le tengo un aprecio grande. Escuché de la lesión y me interioricé por un kinesiólogo conocido y estoy al tanto. No tengo dudas que va a volver rápido y con muchas ganas”.

Contrato: “El año pasado me renovaron cinco años, me quedan cuatro. El lunes arrancamos la pretemporada. Cuando vas pasando fases las vacaciones se van achicando”.

Propuesta del Alavés: “Sí, hubo algo serio. Yo lo comuniqué en Chivas. Pero estoy bien acá en Chivas”.

Armando Pérez: “Una vez hablé con Armando Pérez. Él me ofrecía algo de manejar Sub 20 o Sub 23 pero yo ya estaba en Chivas y obvio que mis aspiraciones son más grandes. Ese fue el único contacto que tuve”.

Banfield: “Yo sigo al fútbol argentino. Miro a River y Banfield. Lo de Banfield me pone sumamente contento porque sé lo que viven los chicos, tienen otro presente que lo que pueden tener en River. Me pone contento por Falcioni y por la gente. Hicieron una campaña espectacular. Nos escribimos con la gente de Banfield. Se lo merecen, ojalá que sigan creciendo. Ver a los jugadores que entrenamos alguna vez y que sigan bien está bueno”.

Guido Rodríguez: “Trata de jugar fácil y su elegancia hace que su pase sea vistoso, se ubica bien en la posición. No es rápido pero es inteligente. Su crecimiento fue de menor a mayor en poco tiempo. Eso hace que hoy lo compre el América por grandes cifras”.

Torneo: “Se va a definir en el último minuto. Mientras los números den la lucha va a estar. No hay nada definido. La realidad es que el resultado ultimo favoreció a Boca, pero va a ser hasta el final, como debe ser”.