(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mohamed Salah tuvo una de las peores tardes de su vida. El delantero chocó con Sergio Ramos durante la final que disputaron Real Madrid y Liverpool por Champions League y debió salir lesionado. Aparte de la pesada baja que significó para el equipo de Jurgen Klopp, la preocupación invadió a aficionados ingleses y egipcios respecto al futuro inmediato. Según informó BT Sport, el delantero africano recibió la peor de las noticias: se dislocó el hombro izquierdo y se perdería el Mundial de Rusia.

Según el mencionado medio inglés, la lesión señalada (dislocación del hombro) tendría un tiempo estimado de recuperación de seis a ocho semanas, lo cual equivale a dos meses. A su vez, la información de BBC indica que deberá someterse a una operación. Esto significa que, además de perderse la Copa del Mundo, Salah correría riesgo de no llegar al inicio de la próxima temporada con Liverpool.

No obstante, los médicos de la Selección de Egipto aún ven algo de luz en medio de tanta oscuridad: tras comunicarse con los doctores del Liverpool, desde la Federación informaron, a través de una misiva publicada en Twitter, que son optimistas respecto a la lesión del delantero. A su vez, el Ministro de Deportes comunicó que solo se requerirían dos semanas de recuperación y que, tras ponerse en forma, se sumará a la concentración de Egipto en Italia para viajar luego a Rusia. ¿Habrá chances concretas de que pueda disputar el Mundial bajo las órdenes de Héctor Cúper?