(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro de Paulo Dybala podría cambiar de rumbo. La Joya no para de sonar en diferentes clubes grandes de Europa que quieren hacerse con sus servicios y luego de una temporada llena de encontronazos con su entrenador Massimiliano Allegri, que lo dejó en el banco en varios partidos importantes durante la presente temporada.

Según medios italianos, el actual DT de la Vecchia Signora estaría cerca de renovar su contrato hasta 2021 con la entidad de Turín. Esto no beneficiaría a Dybala ya que, según contó Fichajes.net, si Allegri continúa como técnico bianconeri, la continuidad del cordobés se complicaría dado que su relación con el coach está deteriorada. A su vez, clubes como el PSG o el Bayern de Múnich le ofrecen un papel más protagonista.

La duda está en saber qué posición adoptará la dirigencia de la Juventus al respecto. En un principio, se habló de que su salida estaría cifrada entorno a los €100-120 millones, aunque el revuelo mediático que ocasionaría puede ser un punto de inflexión a la hora de negociar con la entidad de Turín.