Al-Nassr, uno de los clubes que movió los últimos mercados de pases con fichajes como el de Cristiano Ronaldo y Marcelo Brozovic, fue sancionado por FIFA y no podrá incorporar nuevos jugadores.

El club saudí fue sancionado por una deuda que mantiene con el Leicester desde 2018. Es por el pase del delantero nigeriano Ahmed Musa, por quien Al-Nassr debía pagar alrededor de €15 millones. El fallo de FIFA señala que no pagó la suma de €460.000 más intereses en bonus relacionados con el rendimiento.

El fallo se había publicado en octubre de 2021 en el que fue advertido de que se le impondría una prohibición para fichar si no pagaba. Además, señalaba que sería por tres ventanas del mercado de pases, por lo que no podría incorporar más estrellas.

El club saudí indica que el problema surgió antes de la adquisición del club de parte del Fondo de Inversión Pública (FPI). Además, indican que la nueva estructura garantizará que esto no se repita y que el pago se realizará de inmediato.

Cabe remarcar que Al-Nassr es uno de los equipos que apuesta fuerte en los mercados de pases e incorporó a Cristiano Ronaldo en la temporada pasada y a Marcelo Brozovic en los últimos días. Además, Domenico Berardi y Hakim Ziyech son de los nombres que se vinculan con un posible traspaso.