La expectativa que generó el debut de Lionel Messi, en su nueva etapa ahora en el Inter Miami, es total y global. El capitán de la Selección Argentina que salió campeón del mundo en la cita de Qatar, verá acción oficial ni más ni menos que ante el Cruz Azul. Y en México también se espera el cruce con ansias.

La agenda marca que apenas quedan 15 días para el choque entre la franquicia estadounidense y el club mexicano. Al respecto el histórico Tuca Ferretti, exentrenador de la Selección de México y actual técnico del futuro rival del equipo de la “Pulga”, se tomó con gracia su futuro enfrentamiento con Messi: "Todavía no juego contra Toluca y quieres que ya esté pensando en Messi. Déjame dormir tranquilo", soltó el estratega, entre risas.

En diálogo con la prensa en la sala de conferencias de la “máquina cementera”, Ferretti continuó dentro del mismo tono humorístico, e hizo un comentario desopilante sobre el astro argentino: "Tampoco es un monstruo de siete cabezas, es un súper jugador. Yo creo que tampoco nosotros cantamos mal las rancheras", destacó ante las carcajadas de los presentes.

Volviendo a la realidad de su equipo, ratificó que quiere ir partido a partido hasta que llegue el momento de enfrentarse a la franquicia norteamericana: "Ahora quiero el equipo completo para poder buscar lo mejor para el sábado, después para el otro viernes (se medirá a Xolos de Tijuana) y ya cuando toque allá en Miami, pues ahí sí pensaré en qué vamos a hacer", cerró.