Mientras Leo Messi se prepara para un partido a todo o nada ante Países Bajos por los cuartos del Mundial de Qatar y sueña con levantar la Copa del Mundo con Argentina, ya se habla de su futuro post Qatar.

Con contrato hasta diciembre de 2023, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, confía en que Leo elegirá quedarse en el club un tiempo más: “Está muy contento, se nota con la Selección. Si un jugador no está contento verás que su actuación no es buena para la selección. Esta temporada se desempeñó fantásticamente con nosotros, marcó muchos goles y dio muchas asistencias para Argentina y para nuestro club", expresó en una entrevista exclusiva con Sky Sports. 

Al ser consultado sobre el supuesto interés de varios clubes de la MLS en contratar a Messi para la próxima temporada, sonrió y fue tajante: “Lo que acordamos juntos es que después de la Copa del Mundo nos sentaremos a charlar. Pero ambas partes, nuestro lado del club y él, están muy felices, así que hablaremos después del Mundial"

Dejando de lado a Leo, sacó pecho por la continuidad de Kylian Mbappé por 3 años: “Para mí es un jugador top y un ser humano muy profesional. Así que para mí fue realmente clave que se quedara y no se fuera gratis. Ese es otro punto importante, pero siempre confié en él. Creamos una relación especial con el jugador y su familia".