Achraf Hakimi vuelve a ser noticia. Después de un gran mundial en el que llegó a semifinales con la selección de Marruecos, el defensor quedó envuelto en una causa judicial en la que hoy fue acusado formalmente de violación. 

La Fiscalía de Nanterre acusó al defensor del Paris Saint-Germain, después de que una mujer de 24 años declarara haber sido agredida sexualmente el fin de semana en el domicilio del jugador en Boulogne-Billancourt, a las afueras de París. 

La joven no quiso realizar la denuncia, pero la Fiscalía abrió igualmente la investigación el lunes. El ex jugador del Inter se encuentra bajo custodia policial y no podrá tener contacto con la víctima. 

Según reportan diferentes medios europeos, Hakimi y la mujer, que tendría 24 años, se conocieron el pasado 16 de enero a través de las redes sociales. El sábado 25 de febrero, la mujer fue al domicilio del futbolista, donde, según su declaración, fue agredida.

Por su parte, el Paris Saint Germain mostró su apoyo al jugador en todo momento. De hecho, publicó un comunicado: "El club apoya al jugador, quien ha negado firmemente las acusaciones y confía en el sistema de justicia. Paris St-Germain es una institución que promueve el respeto dentro y fuera de la cancha". 

Asimismo, los abogados del jugador también han manifestado en todo momento que "las acusaciones son falsas", además de exponer que el jugador siempre se ha mostrado tranquilo respecto al caso.