También el Mónaco volvió a los entrenamientos de manera oficial. Sin embargo, el retorno del club se vio enlutado por un hecho desgraciado. Se produjo un derrumbamiento de un trozo de roca en el centro de entrenamiento de La Turbie (Alpes-Maritimes), que provocó la muerte de uno de los empleados de una compañía que estaba realizando tareas en el predio del club.

"El Mónaco anuncia dolorosamente que se produjo un accidente en la parte del centro de entrenamiento de La Turbie alrededor de las 2, provocando la muerte de una persona que trabajaba en la empresa de contratación. Mientras el trabajo del acantilado estaba en proceso, un trozo de roca se desprendió y causó una víctima en la caída", expresó el club en un comunicado.

Este es el comunicado oficial del club francés:

AS Monaco anuncia con un profundo dolor que un accidente fatal se produjo en el centro de entrenamiento de La Turbie, este lunes cerca de las 2 p.m de Mónaco, donde una persona que trabaja para una empresa cocontratada perdió la vida.

El accidente se produjo mientras se realizaba un trabajo de protección sobre un acantilado, cuando un trozo de roca se desprendió y provocó la caída de la víctima.

El accidente ocurrió en un área inaccesible para el público, el personal y los jugadores de AS Monaco, lejos de espacios dedicados a actividades deportivas y médicas.

Con un profundo dolor y afectados, AS Monaco desea brindar su pleno apoyo a la familia de la víctima.