Una insólita situación sacude al fútbol colombiano. El histórico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue destituido de su cargo como entrenador del Atlético Bucaramanga a 13 días de haber asumido sus funciones y sin haber firmado su contrato correspondiente. 

El club ‘Leopardo’ comunicó la noticia a través de un escrito publicado en redes sociales: “La decisión tomada por el entrenador antioqueño y su cuerpo técnico es consecuencia de las incomodidades causadas por un sector de la barra en los últimos días. Así mismo, los comentarios de inconformismo expresados por algunos hinchas y las injurias contra el nuevo cuerpo técnico fueron determinantes para abandonar el proyecto deportivo”, explicó el club.

“La junta directiva lamenta la decisión del profesor Hernán y empezará a trabajar en la selección de un nuevo director técnico que lidere el proyecto deportivo para la temporada 2023″, agrega el documento.

Este anuncio se da horas después de que el club santandereano confirmara la salida de 10 jugadores para el próximo año, entre ellos el goleador Dayro Moreno y el arquero Juan Camilo Chaverra. Sergio Avellaneda, Cristian Blanco, Jackson Montaño, Brayam Palacios, Bruno Téliz, Michel Acosta, Diomar Díaz y José Adolfo Valencia.