Cristiano Ronaldo estaría a punto de firmar un contrato para continuar su carrera en el Al Nassr de Arabia Saudita. En cualquier momento, de las últimas 15 temporadas la noticia hubiese parecido un disparate, sin embargo, está muy cerca de ser la bomba del mercado de pases de invierno en el Viejo Continente. 

Según informa José Félix Díaz en el Diario Marca de Madrid, el astro portugués habría dado el visto bueno desde Qatar para sumarse al conjunto árabe a cambio de un contrato de dos temporadas y media y un salario que rondaría los € 200 millones anuales. 

Lo cierto es que el delantero de la selección portuguesa se encuentra sin equipo tras el conflicto mantenido con dirigentes y DT del Manchester United y que derivó en el final de la segunda etapa del astro en el club inglés.

Si bien, el fútbol árabe nunca fue la primera opción para CR7, la oferta que le realizaron es irresistible y no puede competir de ninguna manera con los ofrecimientos que llegaron desde Europa y desde la MLS. 

"Cristiano una vez agotada su trayectoria en Europa, con la conflictiva salida del United de la Premier League, apostó por el dinero en vez de la competencia", sentenció el diario deportivo español Marca.

El Al Nassr está dirigido por el francés Rudi García, en el plantel cuenta con la presencia del argentino Gonzalo "Pity" Martínez, el arquero colombiano David Ospina y del español Álvaro González y juega de local en Ryad, más precisamente Mrsool Park, con capacidad para 25.000 aficionados.