Alejandro "Papu" Gómez, campeón mundial con Argentina en Qatar 2022, rescindió su contrato con el Sevilla  tras dos años y medio en los que jugó muy poco y por esa razón deseaba irse del equipo andaluz, según lo reveló hoy la prensa española.

Sevilla FC y Alejandro ‘Papu’ Gómez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía a la entidad hasta el final de la presente temporada, 30 de junio de 2024. El centrocampista argentino -campeón del mundo con la albiceleste en el pasado Mundial- cierra así su etapa como sevillista, en la que ha disputado un total de 90 partidos entre todas las competiciones, con diez goles y seis asistencias en su haber”, anunció el club en un comunicado oficial. 

Sevilla tenía algunos clubes en mente para el argentino y no deseaba desprenderse de esta forma del jugador campeón mundial en Qatar 2022, pero al no recibir ofertas sobre el cierre del libro de pases en Europa se tomó la decisión de rescindir el contrato, según informó el periódico deportivo español Marca.

Con la salida de ‘Papu’ Gómez, Sevilla se desprendió de otro campeón del mundo, ya que durante la semana había vendido a Gonzalo Montiel al Nottingham Forest, de Inglaterra.

En el plantel siguen cuatro argentinos: Lucas Ocampos, en tratativas para irse al Fulham inglés, Marcos Acuña, Erik Lamela y Federico Gattoni, a quien le buscan club para cederlo a préstamo.