El inicio de temporada en La Liga para el Sevilla es realmente olvidable. Tras caer en la final de la Supercopa de Europa a manos del Manchester City, el equipo andaluz no encuentra el rumbo y marcha último en el torneo local sin puntos luego de tres jornadas disputadas. 

El presente es aún más complicado para Alejandro “Papu” Gómez, el mediocampista argentino no jugó ni siquiera un minuto en esta nueva temporada con el equipo sevillano. El entrenador Jesús Mendilibar no lo tiene en cuenta para revertir el mal momento deportivo y por eso el ex Arsenal de Sarandí busca una salida cuanto antes. 

Según explicó el sitio español Relevo, el club sevillista y el argentino están negociando una rescisión del contrato, con lo que el futbolista quedaría libre antes del cierre del mercado. El club andaluz dejaría de abonar una parte de la ficha del argentino, uno de los jugadores mejor pagados de la plantel. 

De esta manera, Gómez pondría final a su etapa en Nervión, después de su arribo como refuerzo estrella en el mercado invernal de la temporada 20-21.