Hace algunas horas, Alejandro “Papu” Gómez recibió una dura noticia con la ratificación de los dos años de suspensión luego de aquel control de la Comisión Española Antidopaje que le realizaron en noviembre de 2022.

El entrenador del Monza, Raffaele Palladino, habló en rueda de prensa acerca de la situación del jugador argentino de 36 años. “Por lo que sé, el recurso fue rechazado. Pero el club lo comunicará”, explicó el técnico italiano. Con esta resolución, el ‘Papu’ se verá apartado de los terrenos de juego durante dos años, como así aplicaba la sanción inicial en caso de que el caso acabara en contra suya.

Cabe destacar que tras fichar por el Monza, el jugador argentino llegó a jugar dos partidos durante el mes de octubre con el club italiano. Dos enfrentamientos en los que disputó 40 minutos antes de que llegara la suspensión por dopaje que le ha tenido apartado del verde desde finales de octubre del 2023.

Esta tarde, el ex Arsenal se refirió al rechazo en sus redes sociales: “Hola a todos. Como ya saben rechazaron la apelación. Es una noticia super dolorosa y que me desilusiona mucho” comienza diciendo y agrega: “Con mi equipo de trabajo y abogados vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar”. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El mediocampista cierra su comunicado agradeciendo el apoyo: “Gracias por los mensajes. Acá estamos a pesar de las dificultades más fuertes que nunca”. 

Durante el verano, luego de ser suspendido, el futbolista subió tres stories a Instagram en las que refrenda las palabras del comunicado, aclara que se está entrenando de manera particular y confiesa: “No me quiero retirar de esta manera. Creo que no me lo merezco”