A falta de pocos días para la vuelta de semis en Champions frente al Real Madrid, A pesar de los numerosas negativas que ha cosechado el Bayern a la búsqueda de un entrenador, Tuchel aseguró que para él mismo el cargo era "lo suficientemente atractivo". A tal punto que el director técnico, en un giro inesperado, abrió la puerta a la continuidad en la función.

"La disolución de contrato está acordada. Eso está en pie. Pero cualquier contrato se puede disolver de común acuerdo, eso ya lo ven. Porque tenemos un contrato vigente y hemos acordado de común acuerdo levantarlo. Todo es posible siempre", dijo en una rueda de prensa al ser preguntado por el tema.

"Tenemos tareas atractivas ante nosotros. No estoy preocupado por el futuro del Bayern", afirmó el todavía entrenador. Además, destacó que los jugadores no desean conocer la identidad de su sucesor en la próxima semana. "El interés de los jugadores son el partido de mañana y el partido de la Champions League (contra el Real Madrid, el miércoles). Esto tiene prioridad", indicó el alemán.

El objetivo para el duelo de vuelta de las semifinales con los merengues el miércoles de la semana que viene es "hacer realidad el objetivo" de llegar a la final a la 'Champions', afirmó Tuchel.

Ante el partido contra el Stuttgart mañana sábado, los “bávaros” deberán prescindir todavía de buena parte de sus jugadores lesionados. "A Matthijs (de Ligt) todavía no le alcanzará. El domingo se reincorporará al entrenamiento. A Jamal (Musiala) le dejaremos fuera. Esperamos que también él se incorpore el domingo al entrenamiento", dijo el entrenador.

Leroy Sané sí que viajará a Stuttgart, agregó Tuchel, que lamentó que con Dayot Upamecano, por otro lado, habrá que "esperar" todavía.