El futuro de Guido Rodríguez es una total incógnita. A poco de cerrar su nuevo mercado de pases el mediocampista de la Selección Argentina deshoja la margarita, y en ese sentido ha tenido varias propuestas para poder seguir su carrera profesional en el continente europeo.

Si bien el ex volante de River tenía conversaciones avanzadas para incorporarse al Napoli, se supo en las últimas horas que las mismas fueron detenidas por su representante al saber de la posibilidad de incorporarse a las filas del Barcelona en el próximo ciclo. 

De esta manera Guido Rodríguez podría ser parte de la estructura de Xavi Hernández, quien recientemente fue confirmado como entrenador por la próxima temporada por el presidente “culé” Joan Laporta.

Según revelaron medios catalanes, en la jornada de ayer el entorno del mediocampista de la Selección Argentina tuvo contacto con las autoridades del club “blaugrana” y comienza a perfilarse la posibilidad de ser parte de la estructura del equipo. 

Por lo que pudo saber Doble Amarilla las conversaciones fueron satisfactorias y hay buenas posibilidades para que el actual jugador del Real Betis pueda seguir su carrera en España, además de no realizar un movimiento grande de traslado para él y para su familia. Las próximas horas serán decisivas en tal sentido