Lionel Messi rechazó la estratosférica oferta del Al Hilal de Arabia Saudita. En medio de los rumores de salida del París Saint Germain en junio, el club le había realizado una propuesta para incorporarlo. 

El argumento del astro para responder de manera negativa a la oferta fue que su intención es mantenerse en el primer nivel por al menos una temporada más. A su vez, afirmó que tiene avanzadas las negociaciones para la temporada siguiente, de 2023/24. 

Este martes, mientras en Francia los medios anunciaban la relación rota entre PSG y el astro rosarino y la salida del futbolista a mediados de año, en Arabia se conoció la millonaria oferta del Al Hilal que incluía la cifra de €400 millones al año

Lo cierto es que en París reina el inconformismo entre los ultras y el argentino: los fanáticos volvieron a silbarlo el pasado fin de semana en la previa del partido por la Ligue 1. A su vez, Messi decidió postergar las charlas con el club por su renovación. 

Por su parte, en los últimos días, directivos del Barcelona reconocieron que se encuentran dialogando con 'Leo' para poder definir la posibilidad de la vuelta. ¿Volverá a tierras catalanas?