Luego de no haber ser tenido en cuenta para la convocatoria ante el Brest y de su viaje relámpago a Barcelona, esta sí podría ser la semana del debut para Lionel Messi con la camiseta del PSG. El rosarino viene entrenándose de manera continuada con sus compañeros, físicamente está a punto y arde de ganas de volver a patear un esférico, algo que no ocurre desde el pasado 10 de julio, en la final de la Copa América Brasil 2021. 

Esta podría ser, según manifiestan medios franceses, la semana "M", que podría marcar los primeros minutos de Lionel Messi con la camiseta del PSG. El elenco de Mauricio Pochettino, líder de la Ligue 1,  visiitará al Reims el próximo domingo 29 de agosto, desde las 15.45. 

El Estadio Auguste Delaune, con capacidad para 21.127 personas, sería la sede del debut del rosarino. La casa del Stade de Reims, institución que tiene como ídolo a Carlos Bianchi, que jugó allí 164 partidos y marcó 139 goles, justo antes de recalar en el PSG, se prepara para ser el epicentro del mundo del fútbol el próximo fin de semana. 

Se descuenta que habrá una locura en torno al partido y que la reventa estará a la orden del día, dada la poca capacidad del estadio, apenas un tercio del Parc Des Princes o un cuarto del Saint Denis, el estadio más grande de Francia. La idea del club de París es que Leo tenga algunos minutos antes de viajar con destino a la Argentina, seguramente con Leandro Paredes y Ángel Di María como compañeros de vuelo. 

El estadio dónde debutará Lionel Messi, la casa del Stade de Reims.
El estadio dónde debutará Lionel Messi, la casa del Stade de Reims.