Lionel Messi pidió viajar junto a sus compañeros para afrontar el siguiente partido del PSG, que será este viernes ante Brest como visitante. Esto generó una gran expectativa en la ciudad del noroeste de Francia: entradas agotadas y polémica por la reventa.

El club que recibirá la visita del equipo parisino confirmó que se agotaron las entradas que se pusieron a la venta para el estadio Francis-Le Blé que tiene una capacidad de 15 mil espectadores. La ciudad portuaria de la región de Bretaña está conmovida con el partido del viernes y esto generó un aumento en la oferta de entradas en sitios de internet.

Si bien Lionel pidió poder viajar junto al plantel para afrontar este partido, como anticipó ayer Doble Amarilla desde el cuerpo técnico, encabezado por Mauricio Pochettino, apuntan a esperar una semana más para que se produzca el debut, teniendo en cuenta que hace pocos días que comenzó con la puesta a punto

Según informó el portal de la radio RMC, las entradas de reventa ya están publicadas en un promedio de 150 euros cuando habitualmente el ticket más caro sale 80 de la misma moneda. Además, un grupo de hinchas del Brest reveló que recibieron muchos mensajes "de gente de la que nunca hemos oído hablar" con requerimientos de entradas.

"Muchos verdaderos hinchas no estarán en el estadio en detrimento de los que vienen una vez a ver al equipo multimillonario y de los que harán el mercado negro con la reventa de entradas", fue el comentario de otro hincha del Brest como respuesta al anuncio del club de las entradas agotadas, según consignó la agencia de noticias AFP.

El PSG visitará a Brest por la tercera fecha de la Liga 1 francesa, el viernes desde las 16 de la Argentina.